Adjudicadas las obras de reparación de instalaciones deportivas con fondo al Supera IV

0
- Publicidad -

Rueda de prensa de junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas Francisco RodríguezLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado en su sesión de hoy viernes la propuesta de licitación de las obras de reparación de diversas instalaciones deportivas municipales, por la totalidad de 154.586,44 euros.

Este paquete de actuaciones se contempla en el presupuesto global del Plan Supera IV de la Diputación Provincial de Sevilla, en el que también se encuadran las obras la nueva rotonda en la avenida Cristóbal Colón, así como nuevas actuaciones en el proyecto de reurbanización de la barriada de La Motilla.

Asimismo, se ha adjudicado el suministro de material eléctrico para el mantenimiento y la reposición de las instalaciones dealumbrado público, por un total de 112.065,38 euros.

- Publicidad -

Por su parte, la Concejalía deCultura y Fiestas ha propuesto el alquiler de los módulos y sanitarios necesarios con motivo de la celebración de la Romería de Valme 2016, presupuestado en 4.053,50 euros.

Entre otros asuntos, la Delegación deIgualdad y Educación ha informado sobre el acuerdo adoptado por elConsejo Escolar Municipal de Dos Hermanas, reunido el pasado día 20 en sesión ordinaria, para la aprobación de la propuesta de losdos días no lectivosestablecidos para el curso 2016/2017, designándose el9 de diciembre y el 19 de mayo de 2017.

En cuanto a las obras delAula de Convivencia en el CEIP Europa, se ha propuesto el contrato menor delservicio de grúa necesarios para la ejecución de la 4ª fase, por importe de 3.400,10 euros; así como lapuesta a tierrapara la 7ª fase de la obra, por un total de 1.665,64 euros.

Se han adjudicado, además, los servicios de comercialización y difusión de laFeria D-Muestra Comercial, que se va a celebrar del día 25 al 27 de noviembre en el Gran Hipódromo de Andalucía.

De otro lado, el Delegado deDeportes, Francisco Toscano Rodero, ha informado sobre el convenio de colaboración con elIES Olivar de La Motillapara el desarrollo de las escuelas deportivas municipales.

Asimismo, se ha adjudicado el contrato menor de servicio para la puesta en marcha delIII Trofeo de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en el Pabellón Cubierto Municipal Francisco de Dios Jiménez, de Los Montecillos. El trofeo contará con los equipos CINBIS San Fernando de la Liga EBA, Club Baloncesto Utrera de la Liga EBA, Betis Energía Plus Liga EBA y Club Baloncesto Ciudad Dos Hermanas Liga Nacional. El contrato menor para las tareas de organización, coordinación y arbitrajes asciende a 1.500 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!