Nuevas Generaciones propone combinar los horarios de la Línea 5 con los del Metro

0
- Publicidad -

nuevas generaciones propuesta horaria línea 5El grupo de Nuevas Generaciones de Dos Hermanas se ha hecho eco de las demandas de la población joven nazarena en relación al transporte público. Ante la clara paralización de la ampliación de la Línea 1 de Metro, que uniría Montequinto y el núcleo urbano de Dos Hermanas,  “solicitamos  que se coordinen los horarios de Línea 5 con los del metropolitano, máxime cuando ésta es  la única línea de autobús que une los dos núcleos urbanos”.

Lo que se pretende, desde Nuevas Generaciones, es que ambos servicios puedan ser complementados con el fin de que den un mejor servicio a la población nazarena.“La actual  combinación de ellos es claramente deficiente”, aseguran, puesto que, a modo de ejemplo, el Metro un día laborable tiene un horario hasta las  23:00 horas  y el actual horario de la Línea 5 finaliza a las 22:15, “demostrándose una clara carencia horaria que se ve más acentuada  los fines  de semana”.

Y es que para NNGG, el periodo de fin de semana es cuando la población más joven detecta la insuficiencia del servicio, dado que el Metrio se amplía  hasta  las 2:00 horas, mientras que esta línea se mantiene en el mismo horario que un día lectivo, es decir, el último autobús es a las 22:15.

- Publicidad -

Nuevas Generaciones exigen por tanto al equipo de gobierno una  mejorar de las  comunicaciones entre ambos medios de transporte, con el fin de mejorar la conectividad entre Dos Hermanas y  Sevilla.

En este sentido,  NNGG de Dos Hermanas comenzará la próxima semana una recogida de firmas, para instar al Ayuntamiento nazareno a mejorar el transporte.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!