- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Policía interviene tres vehículos cargados de tomates robados para su venta...

La Policía interviene tres vehículos cargados de tomates robados para su venta en mercadillos

0
- Publicidad -

Interceptados tomates robados para su ventaAgentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de una misma familia, dos hombres y una mujer, tras ser interceptados con tres vehículos cargados de tomates, que presuntamente habían robado en una finca de la localidad de Dos Hermanas y  que habían sido tratados previamente con productos fitosanitarios y no eran aptos para el consumo.

La policía recibió un aviso de un agricultor de esta localidad, alertando de que había sufrido un robo en su finca, a la que habían accedido tres personas y cargado tres vehículos con varios cientos de kilos de tomates.

- Publicidad -

Con las indicaciones del agricultor, los agentes localizaron “rápidamente” la ubicación de los tres coches cargados con los tomates que acababan de sustraer. Los automóviles fueron interceptados y se detuvo a las tres personas que los conducían, todos ellos miembros de la misma familia.

Las  tres personas arrestadas, junto con otros vecinos, almacenaban de manera ilegal tomates, melones y sandías, en varios instalaciones clandestinas que habían construido para guardar la fruta procedente de robos en explotaciones agrícolas para posteriormente venderla de forma ambulante.

La Policía indicó que, la fruta intervenida iba a ser distribuida en los mercadillos de la localidad sevillana y de otros municipios cercanos, con el consecuente peligro para la salud pública, debido a que estos alimentos estaban temporalmente contaminados.

Por último, comunicó que este dispositivo se ha saldado con el desmantelamiento de estos almacenes ilegales y la intervención de más de cuatro toneladas de tomates, sandías y melones no aptos para el consumo, además de las detenciones de los tres miembros de la misma familia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil