En marcha la primera fase de la nueva parroquia de San Juan Pablo II

0
- Publicidad -

Comienzan las obras de la nueva parroquia de San Juan Pablo IIDurante el presente mes de agosto han comenzado las obras de la primera fase de la nueva parroquia San Juan Pablo II en la barriada de Olivar de Quintos.

Así lo anunció el Arzobispado de Sevilla en un comunicado, en el que se afirmaba que los trabajos de esta primera fase se iban a desarrollar durante nueve meses y se iban a centrar en proporcionar un lugar a su feligresía en el que atender las actividades pastorales.

En este sentido lo que ha comenzado a construirse, según su párroco Adrián J. Ríos Bailón, son los salones parroquiales, con salón de actos y despachos tanto para catequesis, preparación prematrimonial y prebautismal, así como para el desarrollo de la labor de Cáritas Parroquial; además de un patio. El edificio se ha contemplado en dos plantas.

- Publicidad -

La actividad religiosa se  seguirá desarrollando en el templo provisional que se instaló en febrero del año 2015, ya que hasta ahora sólo se cuenta con presupuesto para esta primera fase, sustentado sobre todo por el Arzobispado, junto con las aportaciones de fieles y la Fundación Santo Súbito, que también colabora en el alquiler de la estructura prefabricada que se emplea como templo. En esta construcción también han contribuido, añade el párroco, hermandades de penitencia, como la de la Macarena, Gran Poder y Los Negritos, y gloria, como la del Rocío de Sevilla Sur.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!