Adjudicado el montaje de 171 nuevos nichos en el cementerio

0
- Publicidad -

Entrada del cementerio municipalLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado el contrato de suministro y montaje de 171 nuevos nichos en el cementerio municipal de San Pedro. 

Así se aprobó en la junta de gobierno del pasado día 29 de julio, adjudicándose a la empresa Hermanos Arcos Cruces S.L., al ser la única que cumple con la totalidad de las prescripciones técnicas requeridas. La oferta se adjudica por un importe de 57.802 euros, a la baja de la cifra con el que salió el proyecto a licitación y que se situaba en los 59.895 euros.

Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Manufacturas Metálicas Madrileñas el suministro de 200 contenedores de residuos sólidos urbanos de  2.400 litros por un importe total de 196.020 euros.  Al no agotarse el importe del contrato, se ha propuesto la adquisición de cuatro contenedores más, a razón de  un precio unitario de 810 por contenedor, lo que supone un presupuesto total de 199.940.

- Publicidad -

Además, desde la Delegación de Deportes también se ha procedido a la adjudicación de las diferentes escuelas deportivas para el próximo curso.  En el caso de la de natación se adjudica al Club Natación Dos Hermanas por un importe unitario de 180 euros por grupo y mes, tres horas semanales, y 240 el mes y grupo, cuatro horas semanales.

La Escuela Deportiva de Tenis se ha adjudicado al C.D. Unión de Tenistas de Dos Hermanas por un importe unitario de 180 euros al mes por grupo, tres horas a la semana. La de pádel se adjudica al Club de Pádel Dos Hermanas, 120 euros por grupo y mes, mientras que la de waterpolo recae en el Club Waterpolo Dos Hermanas con el importe de 180 al mes para tres clases semanales por grupo y 240 para cuatro clases semanales por grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!