- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Ayuntamiento ya cuenta con su Reglamento Interno de Formación Continua para...

El Ayuntamiento ya cuenta con su Reglamento Interno de Formación Continua para su personal

0
- Publicidad -

Ayuntamiento de Dos HermanasEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en Junta de Gobierno Local el Reglamento Interno de Formación Continua, elaborado por los integrantes de la Comisión Paritaria para la Formación.  Un documento que regulará y controlará la manera de proceder respecto a esta materia entre los empleados públicos de esta corporación.

Este reglamento debe ser parte integrante de la documentación requerida para poder optar a las ayudas convocadas, según resolución de 15 julio por parte del Instituto Andaluz de Administración Pública, que convocan para este 2016 ayudas para Planes de Formación Continua en el marco del Acuerdo de Formación  para el Empleo de las Administraciones Públicas.

- Publicidad -

En este sentido, el consistorio ha presentado su solicitud para esta convocatoria de subvenciones para planes de formación continua por un importe de 26.555,89 euros. Una cuantía que, según fuentes municipales, ha sido ampliada con respecto a años anteriores debido al compromiso por parte de la Junta de Andalucía de sumar el importe de la ayuda no convocada del año 2015 a la convocatoria de este 2016.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha vuelto a apostar un año más por esta ayuda debido al éxito en la organización y realización de cursos, la satisfacción del personal que los ha recibido y el alto nivel alcanzado en docentes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil