Dos Hermanas, entre la nueva oferta de suelo público para vivienda de la Junta de Andalucía

0
- Publicidad -

Promoción de viviendas en EntrenúcleosLa Consejería de Fomento y Vivienda ha lanzado una nueva oferta para la enajenación de bienes de su titularidad, que en la provincia de Sevilla se traduce en la puesta en el mercado de suelos para la construcción de 452 viviendas,  158 de ellas protegidas, así como nueve parcelas para usos industriales y dotacionales, por un precio de salida que ronda los 17,7 millones de euros.

El plazo para la presentación de las ofertas estará abierto hasta el día 15 de septiembre y la apertura de los sobres económicos por parte de la mesa de contratación está prevista para el día 22 del mismo mes.

Con esta decisión se pretende facilitar la promoción de viviendas y con ello impulsar el sector de la construcción, al tiempo que se reactiva la economía y el empleo con la puesta a disposición de suelos en polígonos industriales.

- Publicidad -

Los suelos residenciales protegidos ofertados en la provincia de Sevilla se localizan en los municipios de Dos Hermanas, Bollullos de la Mitación, Camas, La Rinconada y El Saucejo, donde se ponen en venta nueve parcelas con capacidad para 158 viviendas con un total de 8.697 metros y un precio máximo de 2,96 millones.

El suelo residencial libre en oferta, localizado en Bollullos, Brenes, Camas y Lebrija, suma 21.017 metros en 10 parcelas para 294 viviendas, y sale a un precio total de 5 millones de euros.

En cuanto al suelo industrial y dotacional, se trata de nueve parcelas en Camas, Carmona, La Rinconada y Sevilla, que suman 33.480 m2 y salen a la venta en 9,75 millones de euros en total.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!