La Delegación de Deportes felicitó a los jugadores de balonmano playa por sus logros obtenidos

0
- Publicidad -

Recepción de la Delegación de Deportes a los jugadores de balonmano playaEl delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, recibió en el mes de julio en el Palacio de Deportes a los jugadores y jugadoras de Balonmano Playa de la localidad para felicitarles por los excelentes resultados obtenidos en sus diferentes campeonatos. 

Toscano les transmitió «lo orgullosos que nos sentimos todos los nazarenos y nazarenas de cómo dan a conocer, aún más si cabe, el nombre de Dos Hermanas por todo el mundo».

Participaron en la recepción Natalia Iglesias, y Alba y Andrea Toro, subcampeonas de Europa en categoría cadete en el campeonato celebrado en Nazaret (Portugal); Roberto Rodriguez y Jorge Fernández se proclamaron campeones de Europa cadetes también en Portugal, siendo Jorge, elegido como mejor jugador del campeonato; así como Cristina y Patricia Conejero y Luisa García Toro, que han conseguido quedar campeonas del mundo absoluto en Budapest (Hungría). Además, Luisa fue elegida como mejor defensa del mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!