Tres citas cerrarán el verano cultural en el Auditorio Municipal

0
- Publicidad -

Grupo musical Hombres GCon la llegada del mes de septiembre prosigue la programación cultural en el auditorio municipal. La primera cita de esta última etapa estival será el día 9 con una de sus citas ya tradicionales, La Fiesta del Fiesta. Un espectáculo musical organizado conjuntamente por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la emisora Canal Fiesta Radio, que dará comienzo a las 22:00 horas, presentado por José Antonio Domínguez.

El cartel de este espectáculo estará integrado por Huecco, Coraluna, De tal palo, David Parejo, Hugo Salazar, La Destylería, Dama, Borja Rubio, Kafé pa 3 y Salvador Beltrán. Las invitaciones comenzaron a repartirse el pasado día 26 y están agotadas, aunque si hay sitio, se permitirá el acceso sin entradas hasta completar aforo.

El viernes, día 16 de septiembre a las 21:30 horas llega a al auditorio municipal el espectáculo infantil Aventura Canina. Salvar el parque de mascotas.  Sabrina Chávez y José María Ramos, son los autores de la ida y el guión de esta obra, cuya adaptación musical ha llevado a cabo  Iván Baena. Ayer lunes, día 29, se pusieron a la venta las entradas de este espectáculo, con un coste de 2,50 euros, tanto en la taquilla del teatro municipal como en la web www.doshermanas.es. De quedar algunas disponibles, se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo, a partir de las 20:30 horas, en la taquilla del auditorio municipal, dónde sólo se podrá pagar con tarjeta.

- Publicidad -

El mes de septiembre se cerrará en el auditorio con un gran concierto musical a cargo del mítico grupo del pop, Hombres G. Ídolos de toda una generación ofrecerán un concierto el día 24, a las 22:00 horas. El coste de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal t en la web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es.

Horario de taquilla
El horario de venta de entradas en la taquilla del teatro municipal es de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!