La chirigota mixta decide volver a la carga tras un Carnaval de parón

0
- Publicidad -

Chirigota mixta Chirimix en IbarburuLa chirigota mixta de Dos Hermanas, Chirimix,  ha vuelto a la actividad este mes de agosto con la intención de preparar el próximo carnaval 2017. El presente año le ha dado fuerza necesaria a sus integrantes para impulsar la reactivación de su agrupación, que el pasado carnaval se quedó en la estación y que durante sus cuatro años anteriores de actividad sacaron agrupación por año.

La idea es la de empezar a aumentar la agrupación con nuevos integrantes que estén interesados en el proyecto y que se pueden poner en contacto con la chirigota a través de sus múltiples redes sociales y así embarcarse en la aventura de sacar una nueva agrupación mixta.

Desde Chirimix se asegura que «es imprescindible sacar para 2017 su agrupación de carnaval, ya que consideran que el número de grupos de mujeres es absolumante insuficiente y es esencial que todas las carnavaleras den el paso y se suban al menos un año  a las tablas». Por todo ello, animan a todas las carnavaleras nazarenas a contactar con ellas a través de sus perfiles en las redes sociales, donde las podrán encontrar como Chirimix Dos Hermanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!