Detenidos dos jóvenes por amenazas y agresiones constantes a los vecinos de un barrio de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.R.J., de 27 años y a C.R.J. de 20, dos hermanos que se dedicaban a amenazar y agredir a los vecinos de un barrio de Dos Hermanas de forma sistemática e indiscriminada y en la mayoría de las ocasiones sin motivos aparentes.

Los dos hermanos, que dedicaban a prestar dinero entre sus vecinos, no dudaban en propinar palizas a sus clientes si estos no les devolvían el dinero o se retrasaban en los pagos, motivo por el cual muchos vecinos decidieron denunciar las agresiones.

Amenazas y agresiones de manera sistemática e indiscriminada

- Publicidad -

Los dos hermanos residían en un conocido barrio de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y eran conocidos por todos los vecinos debido a que constantemente insultaban y amenazaban de forma indiscriminada a todos los que se cruzaban con ellos ya fueran mujeres, niños o personas mayores.

De hecho, algunas personas que residían en el barrio tuvieron que cambiar de domicilio para evitar los constantes conflictos y altercados que originaban estos dos hermanos que hacían que la convivencia fuera casi imposible.

Además, estos dos jóvenes se dedicaban a prestar dinero a algunos vecinos y no dudaban en propinarles palizas en caso de que estos se retrasaran en los pagos o no devolvieran las cantidades acordadas previamente.

Detenidos gracias a las denuncias de los vecinos
Debido a que la situación era ya insostenible por parte de los vecinos por lo que decidieron poner varias denuncias en las que se ponían de manifiesto agresiones, insultos, vejaciones y amenazas que distintos afectados habían sufrido en los últimos meses.

Estas denuncias dieron lugar a una investigación de los hechos por parte de la Policía que finalizó con la detención en el barrio donde llevaban a cabo la mayor parte de su actividad delictiva de estos dos hermanos por la comisión de varios delitos de amenazas y lesiones.

Los dos arrestados – que ya contaban con antecedentes policiales previos por delitos de similar naturaleza -, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial mientras los agentes continúan con la investigación para localizar a otras víctimas entre los vecinos de estos dos agresores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!