Detenido in fraganti un hombre cuando introducía varias cajas con marihuana en su domicilio

0
- Publicidad -

Policía Nacional detiene a un individuo con marihuanaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a F.M.C.T., de 32 años de edad, tras ser sorprendido cuando descargaba varias cajas de su vehículo repletas de cogollos y hojas de marihuana con la intención de almacenarlas en su domicilio y poder venderlas posteriormente.

La actitud sospechosa del individuo ante la presencia policial motivó que los agentes se detuvieran e inspeccionaran el contenido de las cajas que portaba este hombre y descubrieron más de 16 kilos de marihuana dispuestos en pequeñas bolsas listas para su venta.

Los hechos sucedieron el pasado día 15 de agosto, mientras dos agentes de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje y seguridad ciudadana por la ciudad de Dos Hermanas cuando observaron a un hombre que estaba descargando varias cajas de un vehículo.

- Publicidad -

Ante la presencia policial, esta persona actuó con celeridad y nerviosismo lo cual llamó la atención de los policías que detuvieron el vehículo a su altura para comprobar el motivo de esa actitud ante la sospecha de que el contenido de las cajas fuera de origen ilegal o que este hombre tuviera alguna causa pendiente.

Una vez identificado, los agentes le solicitaron que les mostrara el contenido de las cajas descubriendo estos que en el interior de cada una de las siete cajas de cartón que allí se encontraban había gran cantidad de cogollos y hojas desbrozadas de marihuana dispuestas en pequeñas bolsas de plástico de unos 300 gramos cada una especialmente preparadas para su venta.

Ante este descubrimiento, los policías procedieron a la detención de esta persona e intervinieron los más de 16 kilos de sustancia ilegal que se encontraban en las cajas a la espera de autorización judicial para registrar su domicilio para comprobar si en el interior de la vivienda donde iban a introducir las cajas había más marihuana.

Tras el registro domiciliario donde no se encontraron más indicios delictivos, los agentes pusieron a disposición de la autoridad judicial al detenido, quien ya contaba con antecedentes policiales previos por delitos de distinta índole, imputado por un delito contra la salud pública.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!