El historiador Jesús Barbero se hará cargo en septiembre de la Memoria DH

0
- Publicidad -

Historiador Jesús BarberoTras diez años como sección del periódico La Semana, Memoria DH afrontará el próximo mes de septiembre con cambios. Tras la vuelta de las vacaciones estivales, se pone al frente de la misma el historiador local Jesús Barebero.

Jesús es licenciado en Historia, especialista y profundo conocedor de la ciudad, por lo que, a buen seguro logrará sumergir al lector en recónditos pasajes y presentará nuevas visiones de acontecimientos y lugares claves del municipio, además de personajes que fueron protagonistas y que hicieron con su vida lo que hoy es ‘Dos-Hermanas’.

Desde el equipo del periódico estamos deseando presentar las nuevas páginas de Memoria DH. Jesús tiene preparadas ya las de septiembre y octubre con temas muy suculentos que seguro sorprenderán.

- Publicidad -

Jesús es autor de varios artículos, algunos de ellos en la Revista Cultural de Dos Hermanas, así como varios libros sobre la historia de Dos Hermanas. Siendo, además, ganador del VII Concurso de Monografías sobre Dos Hermanas y su Historia, en 2012.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!