- Publicidad -
Inicio La Cultura Zësar Bahamonte homenajea a Cervantes en Ciudad Real

Zësar Bahamonte homenajea a Cervantes en Ciudad Real

0
- Publicidad -

Zësar Bahamonte pinta a Cervantes en AlmagroEl artista nazareno Zësar Bahamonte participó la semana pasada en el proyecto Cervantes y el arte urbano, organizado en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en Ciudad Real.

Una iniciativa impulsada por la fundación que organiza este festival y que lleva por lema Acércate a Cervantes. Su objetivo es que en el 400 aniversario de la muerte de este genial escritor se lleve la obra del autor de El Quijote al paisaje urbano. Con la ayuda de su amiga mexicana, la también artista Eva Bracamonte, Zësar ha llevado a la fachada del IES Clavero Fernández de Córdoba un grafiti de 10×10 metros, con una de los obras relevantes de Cervantes, El licenciado Vidriera.

- Publicidad -

Este artista nazareno ha convertido el vidrio, tan presente en esta obra clásica, en un mural fuerte y perenne con su toque personal y su visión de esta novela ejemplar.

{xtypo_rounded4}Cuatro días
Zësar Bahamonte ha desarrollado este mural entre los días 12, 13, 14 y 15. Cuatro jornadas de trabajo en el amplio abanico de homenajes a Miguel de Cervantes.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil