Trabajadores y usuarios celebran con un Lipdub los 40 años de ASAS

0
- Publicidad -

Lipdub de ASAS por su 40 aniversarioLa Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitada está de aniversario, cumple 40 años, y ha programado una serie de actividades que se irán desarrollando en los próximos meses, como la edición de una revista especial o una cena conmemorativa del evento.

Pero el acto que ha abierto esta celebración en ASAS ha sido la edición de un Lipdub, un vídeo musical en el que han participado la totalidad de las personas con discapacidad que se atienden en esta asociación y la plantilla de trabajadores casi al completo, a excepción de algunas personas de baja.

La idea era hacer visible la labor de ASAS de una forma divertida y alegre, dado que aparecen la mayor parte de las instalaciones de la entidad y muchas de las escenas están vinculadas directamente a talleres y tareas que aquí se desarrollan, como el taller de informática, de mantenimiento, limpieza, cocina, administración o deporte.

- Publicidad -

Una actividad que ha sido de lo más divertida, ya que sus participantes se lo han pasado de maravilla no sólo el día de la grabación, sino antes con los preparativos y los ensayos; y alegre porque la canción es muy movida  y aparecen sonrisas y felicidad por todos lados. A partir de ahora se procederá a su difusión en las redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!