Mejoras en la urbanización de las calles Venecia y Juan Belmonte

0
- Publicidad -

Rueda de prensa del Ayuntamiento de Dos HermanasLa junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la adjudicación del contrato menor de ejecución de la nueva soleria de hormigón en la calle Venecia, en el  tramo comprendido entre la avenida de Europa y la calle Siena, por importe de 9.109,36 euros.

Asimismo, una vez finalizadas las obras de reurbanización de la calle Juan Belmonte, se va a proceder a la obra de reasfaltado del vial entre las calles Lagartijo y Espartero, cuyo coste alcanza un total de 10.281,37 euros.

Por otra parte, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación del suministro y montaje de barandillas metálicas de protección en el graderío del Auditorio Municipal Los del Río, por importe total de 44.999,90 euros.

- Publicidad -

Sigue la construcción del Aula de Convivencia
En otro orden de cosas, la Concejalía de Igualdad y Educación ha presentado el contrato menor para el suministro de chapas perforadas de acero galvanizado para la construcción de la 3ª fase del Aula de Convivencia en el CEIP  Europa, por importe de 1.069,40 euros. Entre otros gastos, se va a contratar, además, el suministro de un faldón de panel aislante de chapa conformada tipo sándwich para la 4ª fase de ejecución, presupuestado en 6.379,56 euros; así como el suministro de tres baterías de cabinas fenólicas para la 2ª fase, por un total de 1.270,50 euros.

Desde Igualdad se ha resuelto definitivamente la concesión de subvenciones para el año 2016 en régimen de concurrencia competitiva para las asociaciones de mujeres 5 de Abril, Mujeres Artesanas Nazarenas, Asociación Literaria María Muñoz Crespillo y Mujeres Feministas Hypatia. La suma total de las subvenciones asciende a un total de 2.821,43 euros.

Se ha informado también de la relación de 13 personas seleccionadas que conforman el segundo flujo de envío de las becas de movilidad Erasmus, proyecto Eurobooster, con salidas entre finales de agosto y la tercera semana de septiembre. Se proyectan 16 semanas de prácticas en el extranjero para personal titulado y 10 para alumnado de Formación Profesional en el último curso. Un programa que se desarrolla en Dos Hermanas a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación y los IES Arenal, Gonzalo Nazareno, Vistazul y Hermanos Machado.

Mejoras en Medio Ambiente
Por su parte, la Concejalía de Medio Ambiente ha propuesto el suministro de jardineras para reposición, por un total de 3.121,80 euros; el montaje de vallado en la zona canina de la Avenida San José de Calasanz de Montequinto, por importe de 2.966,92 euros; así como el suministro de bombas sumergibles para el Lago de la Vida en Entrenúcleos, presupuestadas en 18.638,50 euros.

Por último, la Delegación de Deportes ha presentado la adjudicación del contrato menor de suministro de material didáctico en las piscinas climatizadas para la próxima temporada. El coste de este material asciende a un total de 8.246,40 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!