Temporada redonda para los equipos de cantera nazarenos

0
- Publicidad -

Campus de tecnificación en la PD RocieraEl fútbol base ha dejado un buen sabor de boca en la temporada 2015-16, que acaba de concluir, destacando el buen trabajo de los rectores y entrenadores de los equipos nazarenos de cantera que han logrado bastantes ascensos.

En Liga Nacional de juveniles, grupo 14, lo hacía el Atlético Dos Hermanas, ascendiendo a División de Honor.

En 4ª División Andaluza de juveniles, en el grupo 3, han sido dos los ascensos, el de La Motilla y el C.D. Montequinto, que suben a 3ª Andaluza. En la 3ª División, pero de categoría cadete, han logrado el ascenso el C.D. Los Caminantes y el Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

En la 2ª División infantil asciende Los Caminantes a la División Andaluza, ganándoselo a pulso. Mientras que en la 4ª, suben Los Caminantes B, el Atlético Dos Hermanas y la PD Rociera A.

En la 4ª División Andaluza alevín, en el grupo 11, suben de categoría Dr. Fleming e Ibarburu; en el 9, lo hace la PD Rociera A; mientras que en el 3, logra el ascenso el C.D. Sededos y el San Alberto Magno de Montequinto.

Y en la 3ª División Andaluza prebenjamín, suben, el grupo 2, el Sededos, C.D. Montequinto A, Miguel de Unamuno; en el tercero, lo ha logrado el San Alberto Magno; y en el grupo quinto, el club quinteño David Castedo.

Un reflejo del buen hacer de estos conjuntos temporada tras temporada para el fútbol de cantera en Dos Hermanas.

Éxito del I Campus de Tecnificación
Gran éxito a todos los niveles el que ha supuesto la primera edición del Campus Tecnificación Toyota, desarrollado en la P.D. Rociera, para niños y niñas de 5 a 13 años. El objetivo de esta iniciativa ha sido hacer de la técnica la mejor aliada de los menores para que disfruten del fútbol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!