Primera tienda en exclusiva de firmas y primeras marcas de segunda mano

0
- Publicidad -

Coco, primera tienda en exclusiva de firmas y primeras marcas de segunda manoRegentada por Ana De Pedro, el pasado mes de mayo abrió sus puertas COCO, la primera tienda en Dos Hermanas de ropa de primeras marcas y firmas de segunda mano. Treinta y dos clientes han aportado ya sus artículos, con el fin de obtener un beneficio de todo aquello que ya no utilizan, aportando a otras personas artículos de firmas a precios muy asequibles.

Según Ana, en COCO “recogemos en depósito todo tipo de prendas en perfecto estado, limpias y planchadas. Una vez revisadas, concretamos el precio de venta de los artículos con el cliente y los colocamos en la exposición. Cuando los artículos se vendan, nos ponemos en contacto con los clientes para que pasen a recoger su dinero”.

En COCO pueden encontrar todo tipo de prendas de vestir de señora, niñ@s y caballeros, complementos y bisutería al alcance de cualquier bolsillo y en perfectas condiciones. Todos estos artículos se exponen en sus amplias instalaciones donde sus clientes pueden encontrar lo que están buscando a precios inmejorables.

- Publicidad -

Si estáis pensando en vaciar vuestros armarios, no lo duden, COCO tiene la solución. Si quieren adquirir alguna prenda de marca o firma al 70% menos, ya saben dónde ir. Coco, os espera.

Entre julio y agosto en COCO habrá una liquidación total de temporada y a finales de agosto se comenzará con la recogida de trajes de flamenca.

COCO
C/ Canónigo 49 (Esquina antiguo Trébol).
Tlf. depósito 955 135 973/686 80 20 06

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!