La primera ‘Shopping Night’ supera las expectativas

0
- Publicidad -

Primera edición de la Shopping Night en la calle San SebastiánLa noche del pasado jueves se celebró la primera edición de la Shopping Night, organizada por la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y el Mercado de Abastos.

Desde las ocho de la tarde y hasta bien pasada la medianoche, los comercios de esta céntrica calle mantuvieron abierto sus establecimientos, con numerosas promociones especiales y descuentos exclusivos para el evento.

Como aliciente adicional, la calle ofreció a los visitantes diferentes actividades, enfocadas al terreno del ocio y la diversión. El público que optó por pasar esta noche de compras en el centro de Dos Hermanas, disfrutó de música en directo, concurso de automaquillaje, cambios de look o clases de zumba, así como un mercadillo artesanal a lo largo de la calle comercial que completaba la oferta comercial.

- Publicidad -

La junta directiva de la asociación quiere agradecer a la ciudadanía la acogida que ha tenido este evento, tanto por la masiva afluencia de visitantes que disfrutaron con todas las actividades, como a todos los comercios y colaboradores que se sumaron e hicieron posible una noche mágica y sin precedentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!