Vistazul celebra sus 30 años con un fin de semana de actos

0
- Publicidad -

El Club Vistazul está de celebración. Se cumplen 30 años desde que el día 5 de julio de 1986 abriera sus puertas. Por ello, su junta directiva ha programado una serie de actividades para el próximo fin de semana.

El viernes, día 8, a las 22:30 horas, tendrá lugar un acto-homenaje al cantautor andaluz Pepe Suero, que estuvo vinculado al club a través de CTV Teatro. Participarán los cantaores Jesús Pérez, Manuel Céspedes y Manuel Gerena, con Manuel Monge a la guitarra y Antonio Morillas en la palabra.

El sábado, día 9, a las 22:30, se han programado las actuaciones del Grupo Bohemia, Manuel Céspedes y una serie de sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, por el Colectivo de Teatro Vistazul. En esta fiesta se entregarán diversas distinciones a personas y entidades que han colaborado con el club y han sido parte de su rica historia. El domingo, día 10, a las 20:30 horas, actuación del Comandante Lara, de la Cámara de los Balones. Todas la actividades son de entrada libre.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}Competiciones interclubes
El Club Vistazul ha mantenido reuniones entres los diferentes clubes sociales de Dos Hermanas, para celebrar unas competiciones de convivencia en dominó, rentoy, pádel, ping-pong, billar, ajedrez, parchís, tenis, futbolín y fútbol sala de veteranos. Las competiciones empezarán el día 9, con dominó, rentoy y pádel, con la participación de los clubes Las Portadas, David Rivas, Juan Velasco y Fernando Varela.{/xtypo_rounded4}
.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!