1964. Dos Hermanas se engalana para las fiestas de Santiago y Santa Ana

0
- Publicidad -

1964. Dos Hermanas se engalana para las fiestas de Santiago y Santa AnaOperarios municipales ya se afanan estos días engalanando las principales calles de Dos Hermanas, que en breves fechas vivirá las grandes fiestas de Santiago y Santa Ana. Se aprecia en la foto, tomada esta mañana, cómo se están colocando en calle Nuestra Señora de Valme (a la altura de la barbería y de la Peluquería de Señoras Amelia y Nieves) los mástiles con las banderas y los espléndidos arcos luminosos que unirán la Plaza del Arenal con Los Jardines.

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento, que preside Juan Reina con el alcalde Francisco Gómez Carballido al frente, ya está distribuyendo el programa de actos, que protagonizan siempre las procesiones y las solemnes funciones religiosas.

El día 24 tendrá lugar una vistosa cabalgata de gigantes y cabezudos, puerta anunciadora de los festejos. Por la noche, se celebrará una Fiesta Infantil en la Caseta Municipal antes de la prueba oficial del alumbrado y la retreta, por parte de la Banda de Música de Dos Hermanas, que animará con grandes conciertos las plazas principales.

- Publicidad -

En el apartado deportivo, además de las carreras pedestres, las carreras de cintas en bicicleta y el concurso de tiro de pichón, se incluye este año el IV Campeonato de Andalucía de Ciclismo de Aficionados, además del III Trofeo Santiago y Santa Ana de fútbol, que siempre parte con el Atlético Dos Hermanas como favorito. Cerrará los festejos una grandiosa función de fuegos artificiales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!