Toda la expedición saharaui ya está en la ciudad

0
- Publicidad -

Llegada del segundo grupo de niños saharauis a Dos HermanasEn la mañana del pasado lunes llegó la segunda expedición de niños y niñas saharauis que disfrutarán en Dos Hermanas, con sus familias de acogidas, de unas Vacaciones en Paz, como reza el lema de este programa puesto en marcha por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui.

En esta segunda tanda han sido 12 los menores destinados a Dos Hermanas, que, con un cambio de planes de última hora por parte de la compañía aérea, han aterrizado en el aeropuerto de Málaga. Un grupo de voluntarios provinciales los han acompañado en su desplazamiento hasta Sevilla para su entrega, como se hace tradicionalmente, en los terreros del centro psiquiatríco de Miraflores.

{xtypo_rounded3}27 niños y niñas
saharauis conforman la edición 2016 de Vacaciones en Paz.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

Estos se suman a los 15 que ya llegaron a su destino el pasado día 28 de junio, por lo que , si no hubiera novedad de última hora. la expedición se ha completado con un total de 27 niños y niñas. Todos ellos participarán mañana jueves, día 7, a las 20:30 horas, en la recepción oficial que organiza el Ayuntamiento, así como en el almuerzo que el sábado, día 9, celebra Izquierda Unida en su sede.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!