- Publicidad -
Inicio Es Noticia El grupo Popular impide a Cristina Alonso con un escrito «ejercer...

El grupo Popular impide a Cristina Alonso con un escrito «ejercer mi labor como concejal»

0
- Publicidad -

Luis Paniagua y Cristina Alonso en una rueda de prensa del PPEl grupo municipal del Partido Popular ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para que la que fuera su candidata en las Elecciones Municipales y su portavoz, Cristina Alonso, no pueda asistir a las comisiones o consejos. Así se lo ha trasladado el secretario, aunque, hasta la fecha, según la  propia Alonso, no haya recibido el citado escrito.

Hasta ayer miércoles Cristina acudió a la Consejo de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales, Autoayuda y Salud, pero a partir de ahora sólo puede hacerlo a los plenos. Para la concejala popular “no puedo ir a los plenos, sin haber asistido antes a las comisiones, por lo que me están impidiendo hacer mi labor como concejal y lo que quieren es echarme”.

- Publicidad -

En estos momentos a la concejal popular se le presentan dos vías, “o seguir en el grupo popular y no hacer nada o pasarme al grupo de los no adscritos y ser titular de las comisiones y consejos”. Una decisión que aún no ha tomado, ya que, lo más lógico sería salir del grupo, “pero es lo que ellos quieren y me cuesta dar el paso, ya que yo me he presentado por el Partido Popular y no entiendo por qué ellos deben alterar eso”.

Por ello, Cristina Alonso considera que el hecho de llevar a cabo todas estas actuaciones está “manipulando el voto ejercido democráticamente por los nazarenos y nazarenas que votaron la lista del Partido Popular”, añadiendo que “si dedicaran el 10% del tiempo que dedican contra mí a hacer una oposición decente, el alcalde, sin duda, estaría jubilado”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil