Cita con el Torneo de Vóley Playa

0
- Publicidad -

La actualidad deportiva en breves

Durante los días 1, 2 y 3 de julio se celebrará la 21ª edición del Torneo Vóley Playa Ciudad de Dos Hermanas, organizado por la Delegación de Deportes y el C.D. Vóley Playa Dos Hermanas. La competición tendrá lugar en la pista del Complejo Deportivo Municipal de Los Montecillos. El torneo se disputará en categoría infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

Nueve gimnastas nazarenas en Guadalajara Nueve integrantes del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas han participado en el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías , celebrado en Guadalajara, para las categorías júnior, sénior, primera categoría y honor. Las nazarenas mostraron grandes actuaciones, logrando llevar a la Comunidad Andaluza a la 4ª y 5ª posición en júnior y sénior, respectivamente.

- Publicidad -

José Vidal renueva con el Real Betis Futsal El Real Betis Futsal ya prepara la próxima temporada 2016-17, comenzando por la renovación de José Vidal, técnico que ha llevado al equipo de 2ªB a 2ª División. Esta temporada ha realizado una extraordinaria campaña dejando al equipo a sólo dos puntos de los playoffs de ascenso. Es por ello que el Betis vuelve a confiar en el preparador jerezano para una temporada que se prevé sea ilusionante y llena de alegrías para la afición.

Bronce para Amalio Castillo en Barcelona El deportista nazareno, Amalio Castillo se ha hecho con una nueva medalla, en esta ocasión de bronce, al quedar 3º en el Campeonato de España de tenis de mesa disputado en Blanes (Barcelona).

Dos bronces para Pako´s Gym en Brazilian Jiu Jitsu La Copa Bushido ha contado con representación de Pako’s Gym, en la modalidad de Brazilian Jiu Jitsu. Alejandro Machuca y Carlos J. Muñoz, del equipo Noss Luta, han obtenido dos medallas de bronce.

Fin de curso deportivo en el C.D. Los Caminantes El Complejo Pepe Flores ha acogido la entrega de premios a todos los equipos del C.D. Los Caminantes, celebrando el ascenso de varios equipos, entre ellos el sénior y los infantiles que han subido a la Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!