Las primas Martín vuelven al podio en Trebujena

0
- Publicidad -

Escuela Ciclista de la Peña Gómez del MoralFin de semana de carrera en Trebujena para las categorías Gymkhana, Promesa e Infantil. Sigue la gran proyección de la nazarena Susana Martín, que una vez más vuelve a ganar y lo hizo en Gymkhana femenina. Su prima, Rocío Martín, hizo lo propio en Promesa femenina.

En categoría masculina, Francisco Sierra fue 1º y Manuel Román, 3º, en Promesa. Todos ellos de la escuela de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral.

Los corredores del Scirocco Bike-Calderón se desplazaron a Écija para participar en su Maratón en Ruta. Buen papel el que hizo en la prueba de MTB el ciclista Roberto Vega, en el puesto 15 de la clasificación general en Élite. Raúl Rubia y José Antonio Fornet Román fueron 24 y 25 en la prueba en ruta.

- Publicidad -

El próximo día 3 de julio se disputará la III Ruta de la Campiña para Élite/Sub23 y Máster 30, 40, 50 y 60. Una prueba en circuito y que se desarrollará en el Bulevar Felipe González, de Entrenúcleos, organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!