Las verdades musicales de India Martínez convencieron al público nazareno

0
- Publicidad -

Concierto de India MartínezSeguro que todo el que pasó la noche del viernes por el auditorio de Dos Hermanas se fue habiendo sentido algo. Ese era el propósito de India Martinez cuando se presentó ante el público nazareno pasados quince minutos de las diez, cantando su gran éxito Camino de la buena suerte, con el que abrió más de hora y media de concierto en el que triunfó la buena música.

Con un buen aforo de público, que fue de menos a mas, esta cantante cordobesa con raíces nazarenas deslumbró a todos los presentes con una retahila de sus grandes éxitos, tanto de sus discos más laureados, como Camino de la buena suerte, Trece verdades u Otras Verdades, como de los de sus inicios, Azulejos de lunares y Despertar. Todos ellos conformaron una amalgama musical en la que India pasó de los sones más flamencos a los árabes, pasando por un ramillete de éxitos de otros, pero llevados a su terreno, como Nunca el tiempo es perdido, de Manolo García, Cómo hablar, de Amaral o Suerte de Shakira.

Concierto de India Martínez

- Publicidad -

Pero India Martinez también quiso tener un recuerdo con sus raíces copleras, las que cantaba con 14 años, interpretando A tu vera, o atreviéndose incluso, a petición del público, con un fandango. La artista estaba entregada con el público de Dos Hermanas e, incluso intentó con su música, con el tema Corazones Hambrientos, arreglar una historia de amor, la de Antonio y Rosa, que se encontraban entre el público en busca de una segunda oportunidad.

Pero las sorpresas no terminaron aquí, ya que, antes de terminar su actuación con Vencer al amor, uno de los temas que más éxitos le ha dado, India compartió escenario con una joven promesa de la música, José María Ruiz, con el que interpretó el tema Olvidé respirar, que canta en su disco Dual con David Bisbal, atreviéndose, a continuación, con unas sevillanas a dos voces.

Si lo que quería India Martínez es que la noche en Dos Hermanas fuera inolvidable y mágica, lo consiguió con creces, ya que durante todo el concierto se creó un ambiente especial, un buen ambiente musical, en la que su voz, su quejío flamenco, su sencillez y cercanía con el público fueron los grandes protagonistas de la velada. A Dos Hermanas le costará olvidarse de la noche en la que cantaron con India Martínez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!