El IES Vistazul gana el II premio Maestra Dolores Velasco ‘Por una educación para la Igualdad’

0
- Publicidad -

Presentación de la convocatoria del concurso de igualdad Maestra Dolores VelascoLa Delegación deIgualdad y Educación ha informado en la junta de gobierno local sobre elfallo del Premio Maestra Dolores Velasco, Por una Educación para la Igualdad, dirigido a los centros escolares públicos o concertados que desarrollen sus proyectos de centro en materia de coeducación durante el curso escolar 2015/2016. El centro premiado con los 500 euros para material escolar y placa ha sido elIES Vistazul.

La Delegación de Hacienda y Obras  ha presentado para su aprobación la adjudicación del contrato menor deasfaltado en la calle Chapi, a la altura del tramo entre la calle Quevedo y la Avenida Cristóbal Colón, una vez finalizadas las obras de reurbanización ejecutadas por el Servicio de Obras Municipal. El importe total presupuestado asciende a 5.995,55 euros.

Se ha aprobado, además, el contrato menor desuministro de material eléctrico para los cuadros de mando del alumbrado público, por un total de 13.854,41 euros. Se ha procedido, además, al inicio del expediente de licitación para elsuministro de material eléctrico para el mantenimiento y reposición de las instalaciones de alumbrado público, por un total de 135.520 euros anuales.

- Publicidad -

Previo a la entrega de instalaciones a la nueva adjudicataria de la gestión del tanatorio municipal, se ha procedido a la reparación o sustitución de instalaciones de climatización, contra-incendios, carpintería de madera y de aluminio y cerrajería, por importe total de 13.074,65 euros.

Asimismo, para la construcción de las fases 3ª, 4ª y 5ª delAula de Convivencia en el CEIP Europase han aprobado los contratos de suministro de material aislante y placas de anclaje, por importe de 2.637,36 y 1.784,75 euros, respectivamente.

Entre otros asuntos de interés, la delegada dePromoción Económica e Innovaciónasistirá los próximos días 28 y 29  a la reunión de trabajo de laRed Innpulso que se celebrará en Terrasa (Sabadell), dado que este Ayuntamiento cuenta desde 2010 con la distinción de Ciudad de la Ciencia e Innovación.

Por su parte, la Concejalía deMedio Ambiente ha presentado los contratos menores para el suministro y montaje devallado en la pista de skate, así como del circuito biosaludable, en el Parque Municipal La Alquería, por importe de 3.337,78 y 8.561,96 euros, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!