Zoido cierra la campaña del PP en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

PP campaña electoral Generales Juan Ignacio ZoidoComo ya lo hiciera al comienzo, abriendo la campaña, el Partido Popular ha querido cerrar la campaña electoral de las Generales del 26J en Dos Hermanas. Y lo ha hecho con una visita del número uno por Sevilla a las listas del Congreso, Juan Ignacio Zoido, que ha dado un paseo por el mercado de abastos, en compañía de Juan Bueno, presidente del PP en Sevilla, y su secretaria provincial, Virginia Pérez.

Zoido ha querido transmitir a la población de Dos Hermanas “que no es momento de experimentos, ni de dar un paso atrás, sino de reforzar las políticas de los últimos cuatro años del PP”. Por ello, ha insistido, “es momento de estar unidos para poder seguir creando empleos e infraestructuras, además de garantizar el estado de binestar”.

Cara a la cita electoral del domingo, el candidato sevillano al congreso tiene claro que son dos las opciones, “la de seguir creciendo con el PP o las otras, las de las viejas políticas o los pasos atrás”. Para ello, Zoido ha asegurado que en “Dos Hermanas hay muchos votantes de derecho de Pedro Sánchez que no aprueban las políticas de su candidato Pedro Sánchez”.

- Publicidad -

En el caso de la campaña realizada por el PP en Dos Hermanas, Mª Carmen Espada la ha valorado como “positiva, ya que, tanto simpatizantes como militantes se están volcando con ella”.  Sobre lo que están recibiendo de la ciudadanía en esta campaña, la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento lo tiene claro: “el apoyo porque ven que hace falta la política de prosperidad del PP”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!