Éxito del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el último andaluz del curso

0
- Publicidad -

Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas en el Campeonato Andaluz Copa y PrecopaEl pasado fin de semana la ciudad almeriense de El Ejido acogía un gran número de gimnastas para disputar la cita más importante de la temporada de los circuitos Copa y Precopa: el Campeonato de Andalucía. El evento contaba con la participación de clubes de todos los rincones de la comunidad andaluza, entre ellos el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, quién vino de vuelta con buenísimos resultados.

Durante la jornada del sábado, en la categoría Alevín Copa el conjunto nazareno realizó una brillante actuación en la modalidad de Pelota, con la que consiguió proclamarse Campeón de Andalucía.

Al día siguiente, en Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas seguía apareciendo en los primeros puestos de la clasificación. Las más pequeñas del club local se hicieron protagonistas en la categoría Prebenjamín Copa. Por un lado conseguía medalla de bronce tras mostrar su montaje en la modalidad de Manos Libres. Mientras,  en esta misma categoría, las individuales Elena Pérez y María Cordero obtuvieron segunda y tercera posición, respectivamente, proclamándose subcampeonas de Andalucía en la clasificación por equipos. Para terminar, la última participante del club nazareno, Natalia Rodríguez, realizaba un fabuloso montaje de Manos Libres con el que lograba proclamarse subcampeona de Andalucía en la categoría Benjamín Precopa.

- Publicidad -

Con ello, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas da por finalizada esta temporada en los circuitos Copa y Precopa, contentos por el trabajo realizado y los resultados obtenidos a lo largo de este periodo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!