El Club Natación Dos Hermanas, séptimo en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano

0
- Publicidad -

Club Natación Dos Hermanas en el Campeonato Andaluz Alevín59 equipos andaluces con un total de 409 participantes se dieron cita este fin de semana en la piscina de 50 metros del Centro Deportivo Cavaleri de Mairena del  Aljarafe para la disputa del XXXI Campeonato de Andalucía Alevín de Verano, donde el Club Natación Dos Hermanas se alzo con la séptima plaza por equipos, siendo 5º en categoría masculina y 9º en la femenina.

Al final del gran campeonato disputado por la expedición nazarena se consiguieron un total de seis medallas, dos oros y cuatro bronces,  además de 23 mínimas para la disputa del campeonato de España, 21 individuales y dos en relevos, consiguiendo incluir en el campeonato nacional alevín que se celebrará en Madrid del  21 al 24 de julio un total de siete nadadores, cuatro niños y tres niñas, siendo esta edición la edición que nos representaran más nadadores.

Por parte del CN2H, Adrián Fernández, fue el gran triunfador del campeonato, con un total de cinco medallas, tres individuales, plata en el 100 y 200 metros espalda y bronce en 200 metros estilos y dos  en  relevos. Además consiguió 510 puntos FINA en el 100 espalda donde hizo un tiempo de 1:05.02. Marta Chaves obtuvo bronce en el 200 metros mariposa con una marca que le hizo conseguir el record del club.

- Publicidad -

Asímismo, bronce en el relevo 4X100 metros libre masculino con el equipo formado por: Juan Antonio Manzano,  Adrián Fernández, Raul Quintana y Daniel González. Y otro bronce en el relevo 4X100 metros estilos masculino con Adrián Fernández en espalda, Juan Antonio Manzano en mariposa, Daniel González en braza  y Raul Quintana en estilo libre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!