- Publicidad -
Inicio Es Noticia Juventudes Socialistas sigue con el reparto electoral cara al 26J

Juventudes Socialistas sigue con el reparto electoral cara al 26J

0
- Publicidad -

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas afronta la recta final de la campaña electoral cara a la cita con las urnas del próximo domingo, en la que «se decidirá si el gobierno del Partido Popular continuará cuatro años más con la senda de recortes y desigualdad o, por el contrario, el cambio real llega al Gobierno de España en manos de Pedro Sánchez y el Partido Socialista», aseguran.

Como cita habitual, el lunes se realizó un reparto de propaganda electoral y diversos extractos del programa electoral en las zonas de Entrenúcleos y Montequinto. Durante la tarde, la militancia de la organización pudo entablar conversaciones con ciudadanos y ciudadanas, en las que preguntaban dudas sobre el programa, contaban anécdotas y, sobre todo, ponían en valor el trabajo realizado por el Partido Socialista durante sus años de gobierno en la Moncloa y a nivel local.

Por otro lado, el martes por la tarde se celebró un encuentro en la Universidad Pablo de Olavide con la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, en un acto sobre Educación.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil