- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 22 al 28 de junio

Horóscopo de la semana del día 22 al 28 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Un buen momento para hacer cambios a tu alrededor y así sentirte bien y feliz. En el amor, los cambios serán positivos, te sentirás como hacía tiempo no lo hacías.

TAURO: No intentes hacer las cosas todas a la vez, poco a poco, todo irá mucho mejor. Tu salud te mantiene fuerte. En el amor no abuses de la persona que amas, demuéstrale lo que sientes.

- Publicidad -

GÉMINIS: Periodo positivo y bueno en todos los aspectos, tanto en lo laboral como en lo afectivo. Alguién llega a tu vida renovándote y haciéndote feliz disfruta de la magia de los primeros momentos.

CÁNCER: Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo, estos días recibirás el amor que deseas y cambios importantes y muy positivos también en lo laboral. Disfruta del momento.

LEO: Los gastos no serán elevados, pero habrá que tener prudencia con garstar más de la cuenta. Tu salud está bien. En el amor lograrás vencer tus miedos para ser feliz con tu pareja.

VIRGO: Intenta que todo lo que sueñas se cumpla, esfuerzate por ser lo que tu quieres no lo que los demás desean. En el amor un gran magnetismo te envuelve y te hace una persona muy especial.

LIBRA: Tus actividades, cualquiera que sean, te harán mucho bien en estos días, en etrabajo todo irá a pedir de boca. El amor te invita a la locura sin frenos, disfruta de momentos

ESCORPIO: Semana propicia para poder realizar cosas que tenías olvidadas, conseguirás un buen equilibrio en la economía, en el amor sé valiente y no cierres los ojos, todo irá bien.

SAGITARIO: Semana propicia para hacer cualquier locura de esas que salen sin pensar, disfrutalo porque saldrá muy bien. Los sentimientos se desmostrarán sin reservas.

CAPRICORNIO: Obtendrás éxito en lo laboral, después de mucho esfuerzo y constancia así que relájate estos días y haz un viaje o lo que desees. Buena vitalidad para todo lo que te propongas.

ACUARIO: Estas en un buem momento, intenta hacer las cosas despacio y sin prisas, todo será mucho mejor. En el amor los sentimientos serán compartidos y sinceros.

PISCIS: En estos días vas a tener mucho movimiento, de aquí para allá, no vas a parar, saca lo positivo de todo ello. Buena salud. En el amor tranquilidad y relax.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil