Clausura del Torneo de Primavera del Juego Limpio

0
- Publicidad -

La Delegación de Deportes clausura esta tarde de miércoles, día 22, el 1º Torneo de Primavera Dos Hermanas Juega Limpio, que ha reunido a 12 equipos benjamines y 12 alevines, con unos 400 deportistas. En el estadio Manuel Utrilla se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales de cada categoría; en ella se entregarán trofeos y camisetas para los participantes.

El torneo de pádel ya tiene ganadores El XVI Torneo de Pádel Ciudad de Dos Hermanas ha llegado a su fin con la entrega de premios. En la categoría femenina, la pareja vencedora fue Vela-Sánchez ; en mixta, Tovar-Ramírez; en 2º femenina, Martínez-Rivas ; en 2º masculina, Navarro-Macías ; y en 3º tercera masculina, Arana-Arana.

Buen andaluz para las gimnastas más pequeñas El pasado fin de semana se disputó en Almería el Campeonato de Andalucía de circuitos Copa y Precopa. El equipo alevín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclamó campeón en pelotas y el prebenjamín se hizo con el bronce en manos libres. Elena Pérez y María Cordero obtuvieron 2º y 3º posición, respectivamente, consiguiendo proclamarse subcampeonas en la clasificación por equipos. Mientras que Natalia Rodríguez, en manos libres, también fue 2º en benjamín.

- Publicidad -

7º plaza por equipos en el andaluz de natación En el XXXI Campeonato de Andalucía Alevín de Verano disputado en Mairena del Aljarafe, el Club Natación Dos Hermanas se alzó con la 7º plaza por equipos, siendo 5º en categoría masculina y 9º en femenina. Al final del gran campeonato se consiguieron un total de seis medallas, dos oros y cuatro bronces, además de 23 mínimas para el Campeonato de España, 21 individuales y dos en relevos, consiguiendo incluir en el campeonato nacional alevín un total de siete nadadores, siendo esta edición la edición con más representación.

Nuevo entrenador para la Rociera juvenil Pedro Lara Durán ha sido designado como nuevo técnico del equipo juvenil de la PD Rociera para la temporada 2016/17.

Tomando posiciones para el Campeonato de Waterpolo andaluz El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha finalizado su andadura en las preliminares de los Campeonatos de Andalucía cadete, tanto masculino como femenino. Y lo ha hecho tomando posiciones con vistas a la lucha por el título, a dirimir a partir del próximo sábado en Málaga. En categoría masculina certificaron su pase a semifinal tras vencer al Marbella, pero caer ante el Caballa. Mientras que el femenino se ha clasificado en casa tras verse superado por el Marbella. Mientras que en el campeonato andaluz alevín se alejaron de las medallas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!