China, Rusia y Puerto Rico mostrarán su folclore en la ciudad

0
- Publicidad -

Presentación de las Jornadas Folclóricas Nazarenas InternacionalesEl Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y la Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la edición 35 de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales. 

Se celebrarán en la ciudad del día 7 al 11 de julio, una semana más tarde de lo habitual. Recuperando, de esta forma, el Circuito Sur que se había perdido por la crisis, por el que los grupos participantes agrupan varias citas, en este caso, Badajoz y Lorca, siendo más rentable su desplazamiento y pudiendo contar con expediciones de más nivel.

En esta ocasión se contará con la presencia de los grupos Mei Hai Art Group of Northern Sjaanxi(China), Irandek Folk Dance Ensemble (República Rusa de Bashkortostan) y la Compañía Folclórica Nacional Gíbaro (Puerto Rico), además del grupo anfitrión.

- Publicidad -

La programación no presenta variación respecto a ediciones anteriores, con un pasacalles, gala en el auditorio y actuaciones en los centros sociales, además de visitas culturales por la zona.

El cartel anunciador de esta edición ha sido obra del fotógrafo José María Gordillo, para el que se enfrentaba al cuarto cartel de estas jornadas. Con dos fotografías de la pasada edición, en un montaje, se ha optado por “una obra colorista, en formato cuadrado, que es una muestra de alegría y folclore puro”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!