El fútbol sala nazareno se integra definitivamente en el Real Betis Balompié

0
- Publicidad -

Presentación del nuevo equipo del Real Betis FutsaEl equipo de fútbol sala nazareno ha dado un nuevo paso en el camino iniciado hace tres años cuando se llegó a un acuerdo de colaboración con el Real Betis Balompié para llevar su nombre, su escudo y sus colores. Hoy se ha presentado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el nuevo Real Betis Futsa, con el que la integración del conjunto nazareno en la estructura del club verdiblanco es total.

Así lo ha anunciado su vicepresidente, Migue López Catalán, aclarando que desde este momento todos los integrantes del primer equipo de fútbol sala pasan a ser plantilla del Real Betis, contando, además, con la tutela y supervisión de su equipo jurídico. Además, ha proseguido, el Real Betis Futsa contará con su espacio en las diferentes plataformas informativas del club, pasando a retransmitir los partidos por su canal de televisión, BetisTV,  y contando con un programa semanal en su parrilla sobre fútbol sala.

Asimismo, Miguel ha adelantado que «con la intención de acercar el fútbol sala al beticismo», se está buscando nueva sede en Sevilla para jugar los partidos en casa, dejando de esta forma el pabellón de Los Montecillos. Aunque ha adelantado que son varias las opciones, el vicepresidente no ha querido adelantar nada al respecto hasta la semana que viene, cuando se pongan a la venta los abonos para la próxima temporada.

- Publicidad -

Un nuevo equipo siempre supone un aumento del presupuesto, aunque el vicepresidente del Betis ha querido dejar claro que se trata de «una inversión controlada», como la de un equipo de cantera, por lo que va a terminar siendo rentable».

El vicepresidente del Betis ha querido agradecer la labor que duranto todos estos años ha venido desarrollando Juan Varela con el equipo, asegurando que seguirá al frente del mismo como su presidente. Varela ha querido dejar claro durante su intervención que «la realidad que vivimos hoy dentro del Betis es fruto de 30 años de trabajo», apostando porque los logros deportivos van a llegar, marcándose como objetivo el tan ansiado ascenso a 1º Nacional, aunque en la actualidad es el único equipo de fútbol sala de la provincia que milita en 2º Nacional.

Javier Lozano, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, también ha querido estar presente en este acto, dejando claro que la llegada de este equipo de fútbol sala al club va a suponer «un aumento de la afición, un salto de calidad y un plus de valor».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!