Hombres G y la obra teatral de Bibiana Fernández y Manuel Banderas, para después del verano

0
- Publicidad -

Obra de teatro El amor está en el aire Bibiana Fernández y Manuel BanderasLa Delegación de Cultura y Fiestas está dando ya las primeras pinceladas de lo que será la programación cultural de la ciudad tras el periodo estival. La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado luz verde en su sesión de hoy viernes a un concierto para el auditorio municipal en el mes de septiembre.

El día 24 se ha proyectado la actuación de todo un clásico del pop nacional como lo es el grupo Hombres G. David Summer, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina recalarán en el auditorio con su última gira, siendo el precio de las entradas. de las que aún no hay fecha para su puesta en venta, de 12 euros.

No será esta la única cita del mes de septiembre en el auditorio, ya que, para el día 16 se ha programado el espectáculo infantil  Aventura canina… salvar el parque de mascotas, que tendrá lugar  a partir de las 21:30 horas. Las localidades saldrán a la venta al precio de 2,5 euros. Asímismo, el día 9 de septiembre vuelve al auditorio el evento musical La Fiesta del Fiesta, de Canal Fiesta Radio. La entrada será por invitación.

- Publicidad -

Pero la delegación también ha dado a conocer uno de los eventos de la programación del teatro municipal en el mes de octubre. Los días 7 y 8 se representará la obra El amor está en el aire, que el director de cine Felix Sabroso ha ideado para Bibiana Fernández y Manuel Banderas. El precio de esta entrada será de 10 euros.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!