Panceliac cumple su primer año cien por cien sin gluten en todas sus instalaciones

0
- Publicidad -

Panceliac cumple su primer año cien por cien sin gluten en todas sus instalaciones

Después de más de 20 años trabajando en el sector de la panadería, con la firma Horno Virgen de los Reyes, y más de 10 dedicados a la producción de pan sin gluten, Panceliac ha dado un paso más, renovando totalmente todas sus instalaciones en este último año, introduciendo la última tecnología para ofrecer a su exigente clientela productos sin gluten, utilizando exclusivamente las mejores materias primas y exigentes protocolos de calidad que eviten una posible contaminación alimentaria.

Sus tres gamas de productos son fabricados en instalaciones independientes. “Cada instalación cuenta con su propia infraestructura y personal, en ningún momento se cruzan y así evitamos la posibilidad de cualquier tipo de contaminación”, comenta Cristina Marchán, gerente de la firma. El resultado son productos de máxima calidad, libres de alérgenos y con total garantía.

- Publicidad -

Sus productos
Su amplia gama de productos se puede dividir en tres grupos.

Panceliac cumple su primer año cien por cien sin gluten en todas sus instalaciones

Panadería, libre de gluten y lactosa, pero intentando que sea lo más parecido al pan común tanto en sabor como en forma, fabricando formatos tradicionales, como barritas, molletes, pepitos, picos artesanos o pan rallado.

En bollería ofrecen, entre otras deliciosas especialidades, magdalenas o rosquitos glasé o con chocolate, palmeras de huevo o bombón, galletas y tartas, como la de nata y yema, así como la de chocolate.

Y pizzas. Panceliac ha logrado crear sabrosas pizzas ultracongeladas empleando ingredientes de maxima calidad y tecnología punta. La ultracongelacion permite prepara pizzas con la masa fina y crujiente, al no mezclarse los ingredientes, que pueden ser incluso frescos, conservando mejor sus propiedades nutritivas y sabor.

{xtypo_rounded3}2 por ciento
de la población posee alergia al gluten.{/xtypo_rounded3}

Toda su gama de productos llega al público de forma directa en su establecimiento de la calle Sierra Morena, 1, además de distribuirse en otros muchos puntos de venta e incluso grandes superficies por todo el país, como Carrefour, Corte Inglés o supermercados Día. En la actualidad, la empresa está empezando a exportar sus productos fuera de las fronteras a exigentes mercados tanto europeos como americanos.

Certificados de calidad
Dos son los certificados que en la actualidad avalan la calidad de sus productos: FACE, entidad que garantiza que los productos son aptos para el consumo por personas celíacas; e IFS, protocolo que gestiona la calidad de los productos en todo su proceso de fabricación.

PANCELIAC
Oficina central:
C/ Sierra Morena, 1.
Producción:
P.I. Ciudad Blanca. C/ Etesio, 12 y Solano, naves 10, 15, 16 y 5.
Telf. 95 566 93 95
www.panceliac.com
info@panceliac.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!