Superada la primera cita de ciclismo en pista

0
- Publicidad -

Primera cita del Campeonato de Ciclismo en Pista en el Palacio de DeportesEl domingo se disputó la primera de las cuatro citas contempladas para el I Campeonato de Ciclismo en Pista, que organiza la Delegación de Deportes, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de la Peña Ciclista Gómez del Moral.

Unos 76 ciclistas de las categorías promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, se dieron cita en el Palacio de Deportes, destacando la actuación local de Susana Martín y Rocío Martín, de la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral, primeras en sus categorías. La próxima cita será este domingo, día 19, a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones se abren el mismo día de la carrera.

Por su parte el club Scirocco Bike-Calderón participó en una prueba BTT en Utrera, en la que la pareja Juan Carlos Mata-Chito Hernández fue primera; Roberto Vega, 2º en élites; y Pedro Galván, 1º en Máster 30. En la Duatlón de Bornos, Antonio Roldán y Chito Hernández, fueron primeros.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!