Daniel Vizcaíno despunta en la liga andaluza alevín

0
- Publicidad -

Daniel Vizcaíno despunta en la liga andaluza alevínLa cantera futbolística de Dos Hermanas está de enhorabuena gracias a la aparición de nuevas promesas. Uno de los jugadores revelación esta temporada ha sido el joven delantero nazareno del C.D. Sededos, Daniel Vizcaíno Rodríguez, que con tan sólo 11 años recién cumplidos ha marcado 48 goles esta temporada convirtiéndose en el máximo goleador del Grupo 3 de 4ª Andaluza Alevín B. Tanto Daniel como sus padres afirman con orgullo que esos 48 goles sólo han sido posibles gracias al magnífico trabajo y entrega en el terreno de juego de todo el equipo.

El joven Daniel empezó a demostrar su olfato goleador a los seis años cuando comenzó a jugar al fútbol en el C.D. Cantely donde fue durante dos años consecutivos máximo goleador. Tras esas dos temporadas fue captado por el C.D. Doctor Fleming donde nuevamente fue pichichi del equipo y tercer máximo goleador de 3ª Andaluza con 44 tantos, solamente superado por Betis y Sevilla. 

Para Daniel la clave de todos estos éxitos que está logrando es divertirse jugando al fútbol y no pensar sólo en competir. Uno de los mejores momentos para él en su corta trayectoria fue cuando marcó el gol del empate ante el Real Betis que desencadenó una gran alegría en el equipo, ya que el Betis solía ganar siempre a sus rivales marcando 15 o más goles.

- Publicidad -

Daniel confiesa que para él, el fútbol es una forma de vida y que uno de sus sueños es llegar a ser jugador profesional. Esperamos que esta joven perla del fútbol nazareno consiga demostrar que la cantera de futbolistas que hay en Dos Hermanas puede llegar muy lejos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!