Homenaje a Antonio Calvo Reyes por su implicación en el fútbol de Fuente del Rey

0
- Publicidad -

Homenaje a Antonio Calvo Reyes en Fuente del ReyLa barriada de Fuente del Rey ha acogido un homenaje a Antonio Calvo Reyes,el que ha sido durante 40 años el presidente de su club de fútbol.  El estadio municipal de La Laguna acogió a numeroso público, entre los que se encontraban jugadores que han pasado por el equipo en las cuatro décadas de mandato de Antonio.

Durante la mañana del sábado se disputó un partido y luego se celebró una comida entre los asistentes, contando con la presencia del Dos Hermanas C.F., que le hizo entrega de una placa, en su nombre y la del Atlético Dos Hermanas, de manos de Miguel Fernández.

Un buen día de fútbol y  gran homenaje a esta persona que tanto ha hecho por su barriada. Por ello, se ha solicitado al  Ayuntamiento que para la próxima temporada el campo de fútbol del Fuente del Rey pase a llamarse Antonio Calvo Reyes.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Como noticia de última hora, el Fuente del Rey U.D. senior no participará la próxima temporada en competición. En su lugar, se formarán tres equipos de cantera, que se estudiará su participación  en los campeonatos locales más adelante. {/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!