El Club Las Portadas, campeón de los Juegos Participativos

0
2
- Publicidad -

Final de los Juegos Participativos de bolas de choquesLa  primera edición de los Juegos Participativos ya tiene ganador. Este original campeonato de fútbol 7 con bolas de choque llegó el pasado sábado a la final, en un partido disputado en el Estadio Manuel Utrilla, en el que se midieron el Club Las Portadas y la Asociación Vecinal La Pólvora.

Finalmente la victoria fue para Las Portadas, que se proclamó campeón, dejando el título de subcampeón para Las Portadas.  Además, todos los equipos participantes recibieron una distinción, así como al jugador más volteador y que recayó en Jeromy García.

Esa misma tarde, antes de la gran final, se disputó un partido de exhibición que enfrentó a un combinado de la prensa nazarena con otro de voluntariado de Protección Civil. La victoria se la llevaron finalmente los periodistas.

- Publicidad -

De esta forma se pone fin a un torneo organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, de la mano de la empresa Aventura-T, y que se ha desarrollado en varias fases. Tras una primera fase en la que se enfrentaron los 16 equipos, los ocho mejores llegaron a cuartos de final. De esta ronda salieron los cuatro semifinalistas, las asociaciones vecinales La Pólvora y Dr. Fleming, así como los clubes Juan Velasco y Las Portadas, de los que salieron los finalistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí