Valiosa actuación de las categorías menores en el Nacional de Gimnasia Rítmica

0
3
- Publicidad -

Las infantiles de la Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el campeonato de EspañaEl equipo Infantil del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha desplazado a la ciudad de Guadalajara, en la que tenía lugar el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

El equipo estaba compuesto por los montajes de Cinta y Mazas de Nuria Esteban, el ejercicio de María Ramírez en la modalidad de Aro y la Pelota a manos de Celia Roldán. Las gimnastas nazarenas realizaron una excelente competición, la cual las llevó junto con el resto de gimnastas infantiles de la Comunidad Andaluza, a la cuarta posición en la clasificación por autonomías en la categoría Infantil.

Entre ellas cabe destacar, el pase por el tapiz de Nuria Esteban, quién comenzó la jornada del jueves con una espectacular actuación en la modalidad de Mazas al ritmo de Mary Poppins con la que obtuvo la quinta posición. A la mañana siguiente, Nuria volvió a sorprender al público con un brillante montaje de Cinta, alcanzando finalmente la cuarta posición.

- Publicidad -

Con ello, Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas vuelve satisfecho de esta primera cita del campeonato nacional, y toma fuerzas para pulir el trabajo de las categorías superiores en vista a la segunda parte. la semana del día 21 al 26.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí