El Colegio San Hermenegildo despide a su alumnado de 4º de ESO

0
- Publicidad -

Acto de graduación del alumnado de 4º de ESO del Colegio San HermenegildoEl Colegio San Hermenegildo ha vidido una de esas jornadas de especial consideración y que se quedan para el recuerdo, como es la graduación del alumnado de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Tras 13 años de estancia en el centro, iniciarán próximamente una nueva etapa en sus estudios y en sus vidas. El largo recorrido escolar juntos se tornará en dispersión de lugares y de grupos. Etapas nuevas que marcarán, como ha marcado la que acaban, su proyección y su vida. Por ello, se han mezclado la alegría, la nostalgia y las nuevas expectativas. Todo eso pesa en el interior de estosjóvenes.

Eso y otros muchos sentimientos se vivieron en la jornada organizada por la ACMPA, que se estructuró en tres momentos: Eucaristía de Acción de Gracias, Acto de Graduación –con intervención de José Antonio Jiménez de la Rosa, subdirector del centro, de Juan Carlos Campaña Reina, en representación de los padres de alumnos, y de la alumna Lucía Valme Campaña Raya–, proyección de imágenes de la trayectoria de los alumnos en el centro y una cena compartida.

- Publicidad -

Desde el centro se les quiere expresar los mejores deseos para su camino futuro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!