Los empresarios de la provincia se miden jugando al pádel en La Motilla

0
- Publicidad -

I Campeonato de Pádel Empresarial  de la provincia Club de Campo La MotillaLas instalaciones del Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas han acogido la fase final del I Campeonato de Pádel Empresarial de la provincia de Sevilla, que ha organizado la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y que contó con la participación de ocho equipos pertenecientes a distintas asociaciones.

Las pistas de pádel del club fueron el escenario, tras una fase previa,de la disputa de la semifinal y de la final, proclamándose campeón del I Campeonato de Pádel Empresarial la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO), quien se impuso a la Asociación Rinconada Global, de La Rinconada. El tercer puesto fue para la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan y el cuarto para la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (Gines).

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el presidente de la CES, Miguel Rus; el secretario general de dicha Confederación, Antonio Montero, y el presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Juan Pedro Calvente, así como por la gerente del Club de Campo La Motilla, Lola Maldonado.

- Publicidad -

Este I Campeonato de Pádel Empresarial contó con el patrocinio de Calonge Motor, Grupo Parrigar, Clínica Eme Dental, Calonge Rent-a-car e Iaxxon.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!