El PP presenta a pie de calle su campaña ‘A favor’

0
- Publicidad -

Inicio de la campaña electoral del Partido PopularEl Partido Popular ha iniciado la campaña electoral, cara a la cita con las Generales el 26J, y lo ha hecho con un reparto de propaganda por el centro de la ciudad. El equipo de Dos Hermanas ha estado acompañado por la secretaria provincial, Virginia Pérez, quien ha insistido en la importancia de esta cita, la “segunda vuelta de unas Elecciones Generales por primera vez en la historia de la democracia español”.

Por ello, Virginia ha destacado la importancia de “que se movilice  la población el día 26” ante un panorama que presenta dos opciones. Por una parte, “un gobierno estable y con garantías de futuro” y, por otra, “el frente comunista de Podemos”.

A favor es el lema de esta campaña, ha explicado la secretaria provincial, en la que se da a conocer a la población el decálogo de los logros del PP en los últimos cuatro años. Una campaña, ha asegurado, en la que “se ha ahorrado un 35 por ciento en publicidad externa, apostando por una campaña de mucho zapato, mucha calle y cercanía con los vecinos”.

- Publicidad -

Aunque las encuestan auguran a los populares tres diputados por Sevilla, Virginia confía en poder alcanzar el cuarto, para lo que “Dos Hermanas es fundamental”.

En este sentido, la portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Mª Carmen Espada, ha insistido en el “compromiso del PP con la ciudad de Dos Hermanas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!