Ciudadanos inicia la campaña electoral en Dos Hermanas.

0
- Publicidad -

Ciudadanos, inicio de la campaña electoralLa pasada madrugada, Ciudadanos C’s Dos Hermanas comenzó la pegada de carteles dando de esta forma pistoletazo de salida a una campaña electoral que se presenta cuanto menos diferente a las hasta ahora vividas por los españoles.

Javier Cabezas, candidato número 5 al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, y coordinador de C´s Dos Hermanas estuvo acompañado por simpatizantes y afiliados de la formación naranja en un momento tan señalado como éste.

Una campaña marcada por la austeridad, donde según declara Cabezas «vamos a evitar grandes eventos, y cualquier acto ostentoso conforme a la politica de reducir gastos en campaña que hemos defendido».

- Publicidad -

En esta ocasión, y tras la pegada de carteles, asegura el coordinador de la agrupaciónm «todos los actos públicos se llevarán a cabo en espacios abiertos, fundamentalmente con mesas informativas, para estar cerca de los ciudadanos y hacerles llegar de primera mano nuestro proyecto por el cambio a mejor». Además, afirmaba también,  «habrá dos encuentros donde se darán a conocer a los candidatos, y en los que tenemos prevista algunas sorpresas para los simpatizantes y afiliados».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!