La nueva junta del Club Vistazul presenta una renovada temporada de piscina

0
- Publicidad -

Presentación de la temporada estival del Club VistazulLa nueva directiva del Club Vistazul, encabezada por Antonio Morillas, y que tomó posesión de su cargo el pasado mes de abril, acaba de presentar la temporada estival con novedades en la misma. La piscina abrirá sus puertas el día 11 de junio y la cerrará el día 11 de septiembre, ampliando, como primera medida, su horario de apertura a las 12:00, en lugar de a las 13:00, y cerrando a las 21:00 horas. Contando por primera vez con un desfibrilador en sus instalaciones.

Para estos meses de baños y sol el club también ha apostado por ofrecer más sesiones de baños nocturnos y animaciones los fines de semana, además de ampliar las salidas o excursiones. También se sigue contando con los cursos de natación y los campus de verano, programando nuevamente las acampadas nocturnas para jóvenes, pero gestionadas por los padres y no por una empresa externa.

Otra de las novedades de esta temporada viene de la mano del nado libre que se ofertará a los socios una vez cierre el horario de baño, de 21:00 a 22:00 horas, con un coste de 2 euros el día. Asimismo, se va a habilitar la zona de petanca durante el verano como aparcamiento dentro de las instalaciones, con unas 50 plazas, que se ofertan a un euro para el socio y 2 para los no socios.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}1.500 unidades familiares integran actualmente el Club Vistazul {/xtypo_rounded3}

Además, las contrataciones de trabajo para mantenimiento y limpieza se han hecho en esta ocasión a través de una bolsa de trabajo que va a emplear durante el verano a unas 20 personas, en lugar de las cinco que se contrataban en temporadas pasadas.

Los precios del bar se han decidido subir, después de no hacerlo desde el año 2009, aunque los socios que presenten su carnet seguirán disfrutando de un descuento del 10 por ciento en sus consumiciones.

Durante el primer fin de semana de piscina, los días 11 y 12, se ofrecerá a los socios una degustación de caracoles, gazpacho y paella. El día 18 será la fiesta de inauguración oficial, con una charanga que animará la zona de piscina al mediodía y por la noche, así como la actuación de la orquesta de Fran Bravo y de un hipnotizador.

{xtypo_rounded4}Proyectos de futuro
Mirando hacia delante el club maneja varios proyectos, como el cubrimiento de la piscina olímpica del club, la ampliación del salón social de la primera planta, la conversión del kiosco-bar de la zona de piscina en un restaurante o las mejoras de la zona de musculación y vestuarios junto al pabellón o de las pistas deportivas.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!