Clausura de la liga escolar y el programa ‘Ajedrez en la escuela’

0
- Publicidad -

Liga local de ajedrez escolarLa Delegación de Deportes celebra el jueves, día 9, en el Centro Cultural La Almona, a las 19:30 horas, la clausura del programa Ajedrez en la Escuela, así como la entrega de los trofeos a los primeros centros clasificados de la VI Liga Escolar de Ajedrez, que ha tenido lugar en la Casa del Ajedrez.

En la categoría benjamín, el primer puesto ha sido para el Colegio Antonio Gala, seguido por Consolación y Rafael Alberti, en segundo y tercer puesto, respectivamente. El CEIP San Fernando ha sido el primero en categoría alevín, Olivar de Quinto, segundo, y el Colegio Maestra Dolores Velasco, tercero.

A los centros que han participado durante esta temporada en el Programa Ajedrez en la Escuela se les entregarán los vales para material didáctico. Han sido: María Zambrano, Nuestra Señora de la Compasión, Sagrada Familia, Fernán Caballero, San Hermenegildo, Gloria Fuertes, Cervantes, La Motilla, Valme Coronada, Vicente Aleixandre, Consolación, Federico García Lorca, El Palmarillo, San Sebastián, Maestra Dolores Velasco, Antonio Gala, Huerta de la Princesa, Rafael Alberti y Olivar de Quinto.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!