La Guardia Civil desmantela un invernadero con 240 plantas de marihuana

0
3
- Publicidad -

Plantación de marihuanaLa Guardia Civil ha detenido a un vecino de Dos Hermanas de 33 años de edad por los supuestos delitos Contra la salud pública (cultivo y elaboración de drogas) y otro delito de tenencia Ilícita de armas.

La Guardia Civil de Los Palacios es alertada por vecinos que dicen escuchar por la noche disparos por arma de fuego, en una zona rústica de una urbanización de Los Palacios. Cuando los agentes se dirigen al lugar para llevar a cabo una inspección, notan un fuerte olor a marihuana que parece provenir de determinada parcela. Al acercarse a la misma, ven un invernadero de unas dimensiones considerables, unos 15 x 5 metros.

El dueño de la parcela, que se encontraba presente, reconoce que existe una plantación de marihuana en el invernadero y autoriza la entrada y registro de la finca. Una vez finalizado, la Guardia Civil incauta un total de 240 plantas de Cannabis sativa y también localiza una escopeta de caza de cañones superpuestos y 22 cartuchos de calibre 22. Al preguntar por los permisos y documentación del arma al dueño de la parcela, éste carece de los mismos.

- Publicidad -

Por todo esto, la Guardia Civil procede a detener a esta persona. La escopeta incautada resulta pertenecer a un vecino de Mairena del Aljarafe, quien denunció su desaparición en 2007. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí