Buen papel en el concurso de música de cámara

0
- Publicidad -

Estudiantes del conservatorio en el concurso de música de cámaraEl pasado fin de semana, alumnado del Conservatorio Elemental de Música Maestro Andrés Segovia dejó el listón muy alto, en el Concurso de Música de Cámara de Valverde del Camino.

El primer premio de 1º ciclo de Enseñanzas Básicas lo han ganado el dúo de trompa y piano María Elena y Lucía, de los conservatorios de Dos Hermanas y Francisco Guerrero, respectivamente.

El primer premio de 2º ciclo de Enseñanzas Básicas ha sido para el dúo de saxofón y piano Morales-Moro del Conservatorio de Dos Hermanas. Mientras que el 6º premio de segundo ciclo de Enseñanzas Básicas lo han ganado el Grupo Flamenco de los conservatorios de Dos Hermanas y Francisco Guerrero.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}18:30 horas
de hoy miércoles, día 8, concierto de fin de curso en Bellavista.{/xtypo_rounded3}

Asimismo, el conservatorio nazareno celebra hoy miércoles, día 8, su concierto de fin de curso y lo hará en el salón de actos de Blanco White en Bellavista. Un evento organizado con la colaboración del AMPA Fulgencio Morón, cuyas invitaciones se pueden retirar en el conservatorio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!